Constelaciones Familiares

LOGOEl psicólogo alemán Bert Hellinger crea una herramienta de trabajo  “Constelaciones Familiares” que ayuda a mejorar las relaciones y los vínculos de la familia, la pareja en la escuela…

Esta técnica permite que la persona interesada pueda descubrir hechos y circunstancias que en ocasiones se encuentran como base de dificultades personales, patrones familiares o formas de desequilibrio que buscan una compensación y nuevo orden.

El objetivo es acceder y generar imágenes sanadoras, que ayudan al desarrollo emocional y relacional. En definitiva, ayuda para liberar su vida de conflictos y síntomas vividos como limitantes.

FAMILIA_FELIZ

SESIÓN INDIVIDUAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Pueden ser diferentes motivos que lleven a la persona a tomar la decisión de querer solventar un tema, la persona puede utilizarlo como:

  • Trabajo individual de desarrollo personal, para aliviar un conflicto, un síntoma, mejorar una relación familiar o de pareja…
  • Complemento al trabajo de Constelaciones Familiares que se realiza en grupo.
  • Siendo complemento a otro tipo de trabajo terapéutico.

TRABAJO DE GRUPO

No es necesaria ninguna preparación previa para participar en los talleres de grupo. La ventaja de este trabajo, es que ofrece un impulso a través de una posible nueva imagen que es integrada por la persona.

Los Grupos de Constelaciones Familiares:

  • Fin de semana
  • Un día chica brazos abiertos

Situaciones para trabajar en Constelaciones Familiares

¿A quién puede interesar el trabajo en Constelaciones Familiares?