Susana Costas Durán

mandala piedrasLicenciada en Psicología y Máster en Psicoterapia Familiar por la Universidad de Salamanca, formada con uno de los mejores psicólogos nacionales, José Navarro Góngora.

Especialista en el área de Violencia Familiar desde el año 2000, destaco mi labor centrada con las mujeres y sus familias en situaciones de violencia y vulnerabilidad.

Inicio mi actividad profesional en el año  2001 en Consulta Privada y desde el año 2003 organizo talleres y charlas.

En el año 2005 entro a formar parte del Centro de Información a la Mujer del ayuntamiento de Gondomar.

A lo largo del 2006 conozco a Bert Hellinger y su método de trabajo las Constelaciones Familiares, con el que tendré la oportunidad de formarme en entrenamientos y congresos en diferentes ciudades de España (Sevilla, Barcelona).

Continuo mi formación obteniendo el título de Especialista Universitaria en Constelaciones Familiares por la Universidad de Murcia, formándome con la psicóloga Rakasa Lucero.

Destaco con agradecimiento a lo largo de mi formación, importantes aportaciones e influencias recibidas de grandes profesionales:

Psiquiatra Vittorio F. Guidano (Italia 1944-1999) con su enfoque Constructivista con el que pude conocer y trabajar en un taller vivencial, meses antes de su fallecimiento;

Peter J. Hawkins y su trabajo relacionado con la Hipnosis  y su uso en el área de la terapia y la salud.

El acercamiento a la cultura oriental a través de la formación y la práctica de Tai Chi y Chi Kung con diversos maestros. Más adelante, el acercamiento a la práctica de la meditación y Reiki Usui.

LOGORoblebambu Psicología. Tlf. 677 050 456

Anuncios